A la hora de vender un piso es necesario sacarle el máximo partido, esto atraerá compradores rápidamente. Se trata de llevar a cabo un conjunto de acciones sencillas, pero con la mayor efectividad.
Apostar por el home staging
Una de las formas más efectivas para hacer destacar un piso es a través del home staging, es una técnica maravillosa que se concentra en hacer notar las mejores características de la propiedad.
Consiste en una verdadera puesta en escena en la que se logra la mejor vista del lugar, pudiéndose revelar todas las estupendas posibilidades que la propiedad puede ofrecer. Una vez sean notorios los atractivos del piso, los potenciales compradores empezarán a llegar, logrando una venta más sencilla y rápida.
Todo este proceso se lleva a cabo por medio de la decoración, cuidando al máximo la estética y el estilo, para finalmente darle un look espectacular. Cabe destacar, el home staging se puede realizar por cuenta propia o si se prefiere, solicitar los servicios de un profesional.
Despersonalizar el espacio
Cuando los potenciales compradores observen el piso en venta, esperan poder ver allí cada uno de los detalles que esperan se ajusten a sus objetivos y preferencias. Por ello, una de las mejores formas de sacarle el máximo partido es despersonalizar todas sus áreas, mostrando a los interesados un espacio que podrá ser completamente adaptado a aquello que desean.
Se trata de eliminar fotografías, objetos decorativos personalizados, detalles que sean muy individuales y marquen el sello personal de quienes vivan en el piso, entre otros. De esta forma se verá como un lienzo en blanco en el que podrán adaptarse a su estilo.
Utilizar una decoración neutra
La decoración siempre hace que un espacio se vea perfecto, pero cuando se realiza de forma adecuada. Por ello, es fundamental utilizar elementos neutros, por ejemplo, pintar las paredes de blanco, utilizar plantas en diversos puntos, poner muebles básicos, destacar la iluminación, utilizar espejos que ayuden a ampliar visualmente los espacios, entre otros.
Organizar visitas virtuales
Una de las mejores formas de atraer compradores para un piso, es a través de las tours o visitas virtuales. Los compradores potenciales con solo ingresar a la web, pueden conocer toda la propiedad con un video de 360° que les permita ir en todas las direcciones y también hacer zoom. De esta manera pueden conocer el piso y dejarse llevar por sus características y atractivos, además de que llegará a un enorme número de interesados.
Añadir Comentario